share
arrow_upward

Mazas de gimnasia rítmica

La gimnasia rítmica es reconocida como un deporte; pero al mismo tiempo, es considerada por muchos como una manifestación artística. Esto se debe a la integración de la música, la estética y otros elementos que forman parte de esta disciplina física: cuerdas, pelotas, cintas, aros, mazas, entre otros.

Este deporte, que se practica desde el siglo XVIII, se ha extendido a lo largo del mundo; gracias a sus formas estéticas y el equilibrio que representa. En esta disciplina, resulta muy importante la preparación, la práctica y la constancia; sin embargo, también resulta fundamental contar con los implementos de la mejor calidad, para facilitar la realización de los movimientos, mantener la estética y el equilibrio necesarios.

Las mazas de rítmica son unos de los implementos utilizados en las rutinas de esta disciplina de gimnasia. El gimnasta utiliza estos implementos para realizar lanzamientos, golpes, retenciones y combinarlos con los ejercicios característicos de la gimnasia rítmica. De esta manera, se pueden ejecutar rutinas vistosas y enérgicas.

Hay una gran diversidad de mazas de rítmica online disponible en el mercado actual, entre las que destacan vale la pena mencionar las siguientes:

Las mejores: comprar mazas de gimnasia rítmica online

Dkhsy - Palos de Gimnasia Rítmica de Plástico para Adultos y Niños

Estos mazos están elaborados en plástico y goma para facilitar el manejo del gimnasta y cuidar su integridad; pero al mismo tiempo, esto las hace durables y muy resistentes, perfectas para el uso en prácticas de gimnasia.

La forma de estas mazas de rítmica es la típica de este tipo de implementos deportivos. Tienen tamaños variables, según sea para el uso de adultos (45 centímetros) o niños (35 centímetros), por lo que son mazos altamente adaptables y tienen carácter unisex. El peso de estas mazas es de 100 gramos, ideal para brindar el equilibrio requerido en este tipo de disciplinas.

Estos implementos no son para uso profesional, más bien se pueden recomendar para personas que se están iniciando en el mundo de la gimnasia rítmica o requieran de estas por uso ocasional en la escuela, el hogar u otro. Desde esta perspectiva, la relación precio valor es excelente, pues su precio es bastante asequible, uno de los mejores en el mercado online actual.

Cabe destacar que estas mazas tienen una diversa gama de colores para elegir según gustas y preferencias particulares; entre ellos: amarillo, rosado, verde, rojo, azul y blanco.

Mazas de gimnasia rítmica de colores
Dkhsy - mazas rítmica

Tamaño: 35 cm (para niños) / 45 cm (para adultos). Dos barras de gimnasia flexibles. La cabeza de la maza está hecha de goma termoplástica suave para asegurar que el producto no daña a las gimnastas.

Maza Gimnástica Rítmica Pastorelli Mod. Masha – 45.20 cm bicolor

Estas mazas Pastorelli cuentan con la calidad que esta marca reconocida le imprime a cada uno de los implementos deportivos que elabora. Esta empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de los implementos para la práctica de la gimnasia tiene como uno de sus productos estrella estas mazas para la gimnasia.

Estos implementos tienen una longitud de 40,20 centímetros. Los materiales en los cuales están elaboradas estas mazas son plástico y goma; por lo que son altamente resistentes y de mucha durabilidad. El diseño es llamativo, pues la barra es de colores como: negro, morado o rosado; y el cabezal puede ser: verde, naranja, rosado o banco.

Estas mazas son de uso enteramente profesional e incluso cuentan con el aval de la F.I.G., la Federación Internacional de Gimnasia; por la calidad de las mismas. Así mismo, cabe destacar que estas mazas pueden ser enclavadas con mucha facilidad; lo que es una característica que los gimnastas sabrán aprovechar muy bien. Gracias al enclavamiento que se puede lograr con estas mazas sin adhesivos, es posible realizar ciertos movimientos y figuras que de otra manera no sería posible.

mazas de gimnasia rítmica profesionales.
Pastorelli bicolor

Mazas profesionals. Conectables. 6 modelos bicolor distintos. longitud: 45,20 cm.

Amaya Sport Maza Tecnocaucho Engarazble Fucsia 41 CM

Las mazas para gimnasia rítmica de Amaya Sport son uno de los productos más destacados de estos importantes fabricantes de implementos deportivos. De estas mazas destaca, el uso de un nuevo material, el tecnocaucho, en vez de goma. Este nuevo material, desarrollado por los fabricantes, les aporta a las mazas mayor manejo, mejor desempeño, más flexibilidad y más durabilidad. Gracias al tecnocaucho, los impactos de las mazas son absorbidos de manera muchho más eficiente. Así mismo, la base de las mazas es del plástico tradicional.

La longitud de estas mazas es de 41 centímetros, con un peso de 152 gramos. Este artículo para la gimnasia rítmica está avalado por la F.I.G., Federación Internacional de Gimnasia; por lo cual son mazas ideales para la práctica y la competición profesional. Esto quiere decir, que estas mazas están ampliamente recomendadas para aquellas personas dedicadas de manera profesional a la gimnasia rítmica.

El diseño de estas mazas es tradicional, unicolor. Se puede escoger entre la variedad de colores disponibles: rosa, verde, amarillo y naranja. Así mismo, es importante mencionar que estas mazas pueden ser enclavadas fácilmente, lo que le permite al atleta realizar movimientos y figuras diversas.

Mazas de gimnasia rítmica engarzables.
AMAYA SPORT

Par de mazas engarzables realizadas de tecnocaucho soft. Mayor elasticidad y resistencia a la abrasión. Sistema para engarzar base con cabeza. Flexibles, no se rompen. Tamaño: 41 cm Peso: 152gr.

AND Sport Mazas Gimnasia Rítmica Adulto

Las mazas de gimnasia rítmica de AND son implementos de gran utilidad para aquellas personas que se están iniciando en la práctica de este deporte. Están elaboradas en materiales altamente resistentes y durables como: plástico y goma; que, además, son de una gran calidad, lo que garantiza un excelente manejo.

La longitud de estas mazas de gimnasia es de 44 centímetros y están disponibles en los colores verde y amarillo; con tonos muy llamativo, una característica fundamental en la práctica y en las competencias de esta disciplina deportiva. La relación precio valor es excelente, pues son artículos muy útiles en la práctica de este deporte y su precio es bastante asequible.

Estas masas de rítmica tienen un diseño muy cuidadoso, el peso de las mismas están perfectamente equilibradas; esto favorece en gran medida el desempeño del atleta. Así mismo, es importante tener en cuenta que estas masas no se pueden enclavar; lo que puede ser una limitante para algunos deportistas. Sin embargo, para las prácticas de rutinas con mazas separadas, éstas tienen un excelente desempeño.

Con estas mazas, los fabricantes AND consolidan su visión en el mercado deportivo, aportando productos resistentes y durables a los precios más asequibles. Si bien no son las mazas para las competencias profesionales, son de gran utilidad para las prácticas y las competencias amateur.

Mazas de gimnasia rítmica de adulto.
AND

Mazas de iniciación a la gimnasia rítmica. Disponibles en 6 colores. Buena relación calidad/precio.